Ni-Row Viajes y Turismo es una empresa que nace en la Ciudad de Belén de Escobar hace cinco años. Está conformada por jóvenes profesionales con más de quince años de experiencia en el negocio de la prestación de servicios de viajes y turismo.

Nuestro compromiso esencial es estar en permanente contacto con nuestros clientes, de manera de poder brindar servicios personalizados y así poder llegar a la excelencia que nuestra amplia cartera de clientes se merece.

Nuestro Staff está compuesto por licenciados en turismo y estudiantes de la carrera, los cuales se capacitan constantemente para estar a la vanguardia del mercado, de las ofertas y de las novedades de cada destino.

Trabajamos con tecnología de última generación, lo que nos permite hacer reservas on line de pasajes aéreos, reservas hoteleras, cruceros, pasajes de bus, Buquebus, traslados, alquiler de autos con o sin chofer.

Además, contamos con alianzas estratégicas comerciales para brindar servicios de traslados a empresas, organización de eventos y servicios turísticos integrales. Nuestro compromiso radica en la excelencia de los servicios y nuestro trabajo se basa en mejorar constantemente nuestras prestaciones para que sus viajes de placer o negocios se conviertan en una experiencia única e inolvidable.

Nos especializamos en brindar soluciones integrales a las necesidades de viajes que nuestros clientes nos presenten, ya sea del segmento corporativo, individual y estudiantil.

Queremos que nuestro servicio resuelva de manera integral una necesidad concreta de viaje. Tenemos en cuenta todas las variables al momento de armar un presupuesto de viaje, porque entendemos que la calidad, la seguridad, la tranquilidad, el confort, la confianza y los costos van de la mano a la hora de tomar la decisión de emprender un viaje.

Lic. Tomás Rowe
Titular

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ni-rowviajes.com.ar. Todos los derechos reservados. by mythos estudio.creativo