El desarrollo y la comercialización de servicios turísticos para estudiantes del nivel primario y secundario es uno de nuestros productos más importantes. Nuestra experiencia de más de quince años en el negocio de turismo estudiantil y recreativo hace que nos renovemos permanentemente en este segmento y hoy podamos brindar un servicio con la calidad y excelencia en las prestaciones que nos caracterizan. Hoy podemos decir que somos líderes de la Zona Norte de Buenos Aires y todos los chicos que hayan tenido la posibilidad de experimentar viajar con nosotros, saben que estamos pendientes de cada detalle, cada inquietud, cada sugerencia y cada idea que nos acercan, porque trabajamos día a día para mejorar y superarnos, porque nuestra pasión es alcanzar la excelencia de los servicios que prestamos. 

Los programas que desarrollamos cuentan con diferentes alternativas para los ciclos Inicial, EGB y Polimodal. Van desde excursiones de un día de duración hasta viajes que incluyen noches de alojamiento, servicio de comida, recreación, entretenimiento. Entre algunos de los programas de un día encontramos: la visita al Palacio San José (Entre Ríos), Monumento a la Bandera (Rosario), Museo de Ciencias Naturales (La Plata), entre otros. También contamos con programas de visitas a Parques Nacionales, como el Parque Nacional El Palmar, Parque Nacional Iguazú, Parque Nacional Península de Valdés, entre otros.
 
ELEGÍ TU DESTINO:
 
MUNDO MARINO. San Clemente del Tuyú.
Este programa ofrece la posibilidad que los niños despierten el amor y el respeto por la flora y la fauna, mediante programas que enseñan la temática introductoria de la forma de vida acuática, los hábitos y los comportamientos.
El objetivo es brindarle a los chicos la oportunidad de conocer y experimentar, dándoles los recursos que necesitan para afrontar con responsibiidad la conservación del medio ambiente.
 
ROSARIO.
El monumento a la bandera es el principal atractivo histórico de la ciudad, visitaremos además, el Parque Independencia, el Museo Municipal de Bellas Artes, el Museo Histórico Provincial, el Club Atlético Newell’s Old Boys y el Museo de la Ciudad, la ribera del Río Paraná, por último nos dirigiremos a la localidad de San Lorenzo para visitar el Campo de la Gloria, lugar donde se llevó a cabo la batalla de San Lorenzo.
 
MINITURISMO EN BUENOS AIRES.
Este recorrido contempla la visita a los puntos mas importantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, iniciando el mismo en el Aeroparque J. Newbery, pasando por el estadio monumental "River Plate", Ciudad Universitaria, parque temático "Tierra Santa", la histórica Plaza de Mayo, el barrio de Palermo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Obelisco. Por la tarde nos dirigimos hacia el sur de la Ciudad, visitando los barrios de San Telmo, La Boca, el estadio de Boca Juniors y la famosa calle Caminito.
 
CUIDADES DEL CONURBANO.
Este recorrido contempla la visita a los puntos mas importantes del conurbano.
- La Plata (Museo de Ciencias Naturales, Observatorio, Jardín Zoológico, Parque Pereyra Iraola, Cuidad de los Niños)
- Luján (Basílica, Museos, Recreo junto al río, La Serenísima)
- Tigre (Museos, Isla del delta, Tren de las Costa, Recorridos en lancha)
- Escobar (Ciudad floral, Palacio municipal, Plazas, Viveros, Bioparque Temaiken)
 
CHASCOMÚS.
Desayunamos en Atalaya, visitamos la Plaza Fundacional de la vieja Guardia de San Juan Bautista de Chascomús, la Catedral, la Casa de Vicente Casco, el Palacio Municipal, el teatro Brazzola, el Museo Pampeano, el Instituto Hidrobiológico, visita a la Capilla de los Negros y finalizamos en una caminata por la costanera, escenario de la Batalla de Chascomús del año 1839, librada entre "Los libres del Sur" y las tropas del Gobernador Rosas.
 
SAN ANTONIO DE ARECO.
Conocer los pagos de San Antonio de Areco implica visitar la sede de nuestras raíces y tradición en lo que se refiere a la actividad de nuestro campo.
Visitamos la casa materna de Ricardo Guiraldes, la quinta de los Guerrico, la plaza central, la costanera, el puente de material "Puente Viejo"y el Museo Gauchesco Ricardo Guiraldes.
 
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.
Pasamos por el majestuoso puente ferrovial Zarate-Brazo largo, el Palacio San José (residencia del Gral. Justo José de Urquiza) construido en el año 1848; la basílica menor Inmaculada Concepción, la plaza principal Francisco Ramírez, el puerto de la concepción y el Colegio Superior "Justo José de Urquiza".
Complete el siguiente formulario para obtener su presupuesto de nuestros viajes educativos:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ni-rowviajes.com.ar. Todos los derechos reservados. by mythos estudio.creativo